La danza ritual de Messa llega con el nuevo álbum; “Close”

 

Centremos nuestra mirada en esta arranque de semana con la primera noticia de hoy, que no es otra que alertar a nuestros seguidores sobre todo los detalles del nuevo álbum de Messa, quiénes después de su fulminante “Feast For Water” del 2018, presentan ahora datos congruentes con el nuevo “Close”.

Unido al exclusivo single para el corte “Pilgrim”, los italianos están listos para dejar su sello al mercado del inminente 2022, y lo harán como estreno bajo el regimiento de Svart Records y la fecha señalada del próximo 11 de Marzo como desembarco de este nuevo y tercer registro para el cuarteto de Padua.

La estética stoner/doom más artística vuelve a asomar lo mejor de esta banda basando su estilo en las vertientes más experimentales y atmosféricas. Una química influyente que ve ahora la llegada de “Close”, acercándonos a esa fascinación por las texturas sombrías y la dinámica inmersiva de Messa.

En el caso del nuevo álbum, Messa se prepara para ponernos sobre nuevas canciones orientadas a las vibraciones que representan el Oriente Medio y la zona mediterránea. Una transmisión que comienza el viaje con el videoclip de la pista “Pilgrim”, filmado en diferentes localizaciones del sur de Francia, destacando esas imágenes de la cueva que aquí se presenta como lugar dónde se gestó toda la materia de este nuevo “Close”.

La danza ritual de Messa ya está aquí y tiene sus reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Close“;

1. Suspended
2. Dark Horse
3. Orphalese
4. Rubedo
5. Hollow
6. Pilgrim
7. 0-2
8. If You Want Her To Be Taken
9. Leffotrak
10. Serving Him

 

Facebook Messa

Bandcamp Messa

Web Oficial Svart Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *