La embestida de Adrift de vuelta y en doble receta con “Abracadabra” y “Lush Lands”

 

Perteneciente a ese ambicioso proyecto que es “Grados. Minutos. Segundos” por parte de Spinda Records, hoy nos centramos en esta segunda parada que nos lleva este largo recorrido, al servicio del mencionado sello andaluz, que nos dará un brillante recorrido por los pesos pesados del underground estatal.

Con la primera fase concluida, llegamos al segundo nivel y lo hacemos poniendo especial énfasis al doble single lanzado por los madrileños Adrift para la ocasión.

Con casi dos años después de su última aportación en el álbum “Pure” (reseña aquí), la alianza de la banda madrileña con Spinda Records se muestra en esta nueva contribución a través de las pistas “Abracadabra” y “Lush Lands”. Ambas canciones fueron estrenadas en el día de ayer por diferentes medios nacionales y ahora aterrizan en nuestra web.

Es cierto, Adrift no son muy propensos a sacar nuevo material tan prontamente. Por poner un ejemplo desde “Black Heart Bleeds Black” (reseña aquí), hasta su último “Pure” pasaron siete años, y desde su debut hasta el mencionado segundo asalto, cuatro. Tan poco es muy común verlos moverse en pistas tan cortas, pero sirviendo como novedad, encontrar nuevas bocanadas de aire fresco en la discografía de una de las formaciones más polivalentes del ámbito estatal, siempre es de buen recibo.

Desde este punto de vista, ambas canciones se proyectan desde universos densos y diversos, desde la furia de “Abracadabra” hasta el fango espectral de “Lush Lands”. Tramos cortos pero fulminantes para seguir la meteórica carrera de estos Adrift, y su participación en “Grados. Minutos. Segundos”.

 

Facebook Adrift

Bandcamp Adrift

Web Oficial Spinda Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *