Mother Iron Horse firman con Ripple Music y anuncia su segundo trabajo, “Under The Blood Moon”

 

Los comerciantes de efusivo heavy psych/stoner en Massachusetts, Mother Iron Horse, acaban de firmar por Ripple Music para la contribución del que será su segundo trabajo de estudio, titulado para la ocasión como “Under The Blood Moon”.

Este será el desembarco de la banda norteamericana con el sello de la costa oeste norteamericana, tras la salida de Electric Valley Records, con quiénes se presentaron a las masas en 2019 y el que fuera su álbum debut “The Lesser Key”. Ahora, Mother Iron Horse regresa con su nuevo trabajo concebido íntegramente durante la pandemia y con lanzamiento previsto para finales de este 2021.

No hay detalles significativos sobre este lanzamiento, pero si el nuevo videoclip de la pista “Old Man Satan” para disfrutar de la pegada de Mother Iron Horse.

Este reciente fichaje de Ripple Music, será el cuarto de los protagonistas en su próxima conexión con Blasko, una serie de lanzamientos entre ambos combinados norteamericanos y del que muy pronto daremos todos los detalles.

Por lo demás, la potencia de Mother Iron Horse se muestra bajo la estirpe de un sonido impregnado de ese libertinaje ocultista y de ese esoterismo sarcástico presentado en su decorado. Instrumentalmente hablando, los de Massachusetts llevan en ese paquete de rock pesado, corrosivos tintes de punk dentro de su blasfemia llena de ironía. Todo un conjunto de ideales excitantes que tienen su previsualización en “Old Man Satan”.

Muy pronto presentaremos todos los detalles del regreso de Mother Iron Horse y su próximo “Under The Blood Moon”.

 

Facebook Mother Iron Horse

Bandcamp Mother Iron Horse

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *