“VIVE”, nueva experiencia audiovisual de la mano de Lamorte

 

Con una escena cultural prácticamente truncada, o digamos maniatada, las ideas propias de los muchos artistas tanto de este país como del resto del planeta, salen a la palestra propias de una cadena de montaje.

En este caso, la última viene de la mano de los andaluces Lamorte, con quiénes fijamos nuestra perturbada visión en su último split con los grancanarios Föss (reseña aquí). Ahora, la banda se prepara para su próximo EP que presentarán a las masas desde una perspectiva audiovisual como mejor escaparate a la carrera de este quinteto sevillano, confinado entre los lazos del sludge y el noise.

La propuesta de Lamorte llegará el 25 de Junio en una conexión entre Nooirax Producciones y Sacramento Records. En su interior se esconden tres pistas que conformarán los ingredientes de este nuevo EP titulado “VIVE” dando una batida desde temas inéditos, hasta algunos otros mostrados anteriormente.

En forma, digamos de “live sessions”, se mostrará la naturaleza de “VIVE” quién llega al interior de nuestras paredes con la pista “Dead Soul”, perteneciente a su primer álbum “VIE”. En ella se puede ver el gran despliegue técnico de la banda para la ocasión, que ha contado con Paco Wade en la dirección, Jesús Torronteras y Carlos Torres en el diseño e iluminación y Sergio Carmona como ingeniero de sonido.

La asociación cultural Holándes Herrante es el escenario perfecto para la consecución de este “VIVE” que se podrá disfrutar en directo, tanto en el formato vídeo como en audio. El mismo empieza a enseñar los dientes de la siguiente manera;

 

 

Tracklist, “VIVE“;

1. Dead Soul
2. Gema
3. Gael

 

Facebook Lamorte

Bandcamp Lamorte

Web Oficial Nooirax Producciones

Facebook Sacramento Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *