La esperada vuelta de Acid Witch ya tiene título y fecha

 

Un lustro ha tenido que pasar para ver el próximo larga duración de estos monstruos de Michigan llamados Acid Witch. Desde 2007 llevan operando con una discografía oscura, dónde esa singularidad entre los páramos sonoros del death/doom, pueden tener sus puntos psicodélicos o enfatizar con los sintetizadores que hacen de la parte de su líder y fundador, Slasher Dave, uno de los puntos calientes en el sonido de la banda.

El combinado norteamericano prepara su regreso y vendrá el próximo 1 de Octubre bajo el título de “Rot Among Us” a través de Hells Headbangers Records.

Como siempre, su obsesión por las noches de Halloween abrirá ese enfoque místico y teatral hacía el terror de los años 70 y 80, y por supuesto, la intención de la banda no es otra que la de superarse con este cuarto lanzamiento, cargado de esa sensación lisérgica manifestada en sus 10 nuevos cortes.

El primero de ellos ya se puede disfrutar con el avance del corte “5508 Martin St.”. Las reservas se pueden hacer desde aquí pero la parte triste es que para la edición en LP tendremos que esperar un año para su lanzamiento.

 

 

Tracklist, «Rot Among Us«;

1. Gather Each Witch
2. Rot Among Us
3. The Sleeper
4. Psychedeathic Swampnosis
5. Devil’s Night Doom
6. 5508 Martin St. 04:38
7. Evil Dad (Dad By Dawn)
8. Tommyrotters
9. Chelsea Didn’t Come Home Last Night
10. Gundella the Green Witch

 

Facebook Acid Witch

Bandcamp Acid Witch

Web Oficial Hells Headbangers Records

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.