La fábula apocalíptica de Son of A Witch, vuelve con “Melting Ocean”

Son Of A Witch Band Live

 

Si sois fieles seguidores de nuestra/vuestra web, muchos se habrán quedado perplejos del largo contingente de formaciones que reúnen la cuna underground brasileña. Sobre todo en este 2017, hemos vistos salir del cascaron enormes discos de la talla de Jupiterian, Saturndust, Blind Horse o Galactic Gulag.

A escasos momentos de nuestra publicación a los “TOP 20 Mejores Discos Sudamericanos”, damos la bienvenida nuevamente a unos que reinaron durante el 2016, con el masivo debut denominado “Thrones In The Sky” (reseña aquí).

No solo fue uno de los mejores debut de aquel 2016 (ver lista aquí), fue premiado en otras listas como esa mención reservada a los mejores trabajos del continente sur americano (ver lista aquí).

Llenos de elogios a lo largo y ancho del planeta, enamorados de su fuerza sobrenatural, los músicos de Son Of A Witch, planean su regreso para 2018 con la única intención de corroborar lo plasmado en su debut y hacer realidad tus peores pesadillas.

Como una pieza maestra de 13 minutos de demoledor stoner/doom, tan reconocido y laureado en su anterior disco, los artistas de Natal nos dan asientos de primera fila para asistir al derrumbe de este planeta en este primer single de su próximo álbum, como clara protesta al desastre humano de los últimos tiempos, y las consecuencias que repercutirá en el cambio climático.

Nuevamente reforzado por otro espectacular artwork, obra de Ars Moriendee, tal y como hicieran en su ópera prima, Son of A Witch se posiciona con este sencillo como uno de los discos más esperados para el próximo curso. Esperemos pronto tener más detalles del mismo.

Puedes disfrutar de “Melting Ocean”, a continuación;

 

Facebook Son Of A Witch

Bandcamp Son Of A Witch

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *