¡¡La Habitación 235, cumple 5 años!!

la-habitacion-235-5-anos

 

“Desde lo más profundo del espacio, una nueva criatura viviente nace, irradia sus ondas sónicas, saturados en un mundo de sonidos distorsionados y versos subliminales, queriendo abrir su mente para llevarte lejos de su realidad a las orillas cósmicas de un escenario místico y desconocido. Una puerta hacia el cosmos de la psicodelia, una puerta que lleva un nombre: “La Habitación 235”.

 

Precisamente con este mensaje iniciábamos nuestra andadura el 15 de Enero del año 2012. Durante el día de ayer, domingo, se cumplían 5 años del nacimiento de esta web que poco a poco, ha ido haciéndose un hueco dentro de la escena nacional como internacional. Un portal amateur que bajo la ley del mínimo esfuerzo económico (pago únicamente de dominio y servidor web anual), ha conseguido hacerse un hueco como referente dentro de la zona de habla hispana. Y es que aunque hablemos de un webzine con campamento base en Santa Cruz de Tenerife (España), esas ondas sónicas que mencionábamos 5 años atrás, han ido esparciéndose por el largo y ancho del globo. Desde nuestra patria y atravesando el viejo continente, llevamos ese eco hasta el territorio sudamericano, norte del nuevo mundo y Australia.

 

Hoy, nuestra cabeza pensante y creador de este mundo paralelo en la música, vuelve la vista atrás y lo que en un principio fundó como un blog en la plataforma de blogspot, lo que en sus orígenes se convertía como un hobby para postear una vez por semana como aquel seguidor del cine y la música que mataba el tiempo plasmando sus impresiones reseñadas de aquello que escuchaba y/o veía, ha ido creciendo en mayor número de entradas, empezando a tomarse como referente en muchas partes del mundo, una página de uso diario en incesante actividad y agrandando el equipo de esta casa que intenta dar a nuestros seguidores lo mejor del terreno psicodélico, y de la manera más puntual y constante.

 

Desde mi persona, doy los agradecimientos multiplicados por miles a todos esos seguidores que han ido creciendo en mayor número, a las bandas y sellos que siempre han visto en esta casa como su segundo hogar, a todas las organizadoras de eventos que siempre tocan en la puerta número 235 para contar con nuestro apoyo y, como mención especial, al gran equipo humano de “La Habitación 235”, que a pesar de haberse quedado algunos en el camino y uniéndose al mismo, otros nuevos, esta fortaleza siempre se ha mantenido inexpugnable y lo mejor de todo, con el más exquisito olfato para traer lo más destacado del ámbito del sonido pesado y psicodélico.

 

Gracias de todo corazón en estos 5 años por este apoyo fidedigno. Vuestro sustento, es nuestro aliento para levantarnos a diario y trabajar con más ganas que el día anterior, y hago mías las palabras de uno de nuestros grandes inspiradores: “Nuestra única posibilidad de sobrevivir a largo plazo es expandirse hacia el espacio” (Stephen Hawking)

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *