Vitruvian Fest; primeros confirmados, cartel y entradas anticipadas

vitruvian-fest-cartel

 

El Vitruvian Fest es un nuevo festival nacido de las ideas de unos pocos durante el pasado verano para la raza musical más atmosférica. Un certamen que rinde culto al post rock y sus muchas derivaciones, tal y como adelantamos en el artículo de presentación el pasado 2 de Agosto (ver aquí).

Su lugar de desarrollo será en la ciudad de Barcelona y durante las últimas semanas, los organizadores de este nuevo festival han ido anunciando a las primeras bandas confirmadas. Proyectos internacionales de la talla de Year Of No Light, Cataya o Postvorta, se unen a los nacionales Adrift, como primeros constatados dentro de las 4 bandas que aún quedan por confirmar.

El Vitruvian Fest descargará toda su fuerza el próximo 20 de Mayo en La Nau de la ciudad condal dentro de esa jornada sabatina que arrancará a las 12 horas del mediodía con talleres y exposiciones relacionadas con este género alternativo. A partir de las 19.00 horas, las bandas que presentan el cartel subirán al escenario para las diferentes actuaciones.

El cartel del evento ha sido realizado por el artista Manuel Cantero, conocido diseñador del ámbito estatal. Las entradas se encuentran entre los 20/27 euros y desde la organización se ruega puntualidad al mismo.

Interesante propuesta como referente al metal atmosférico en lo que será uno de los atractivos de esta primavera dentro de la sección de festivales a recomendar. Te dejamos con todos los enlaces de interés del mismo para que no pierdas detalle.

 

Entradas Anticipadas

Evento Facebook Vitruvian Fest

Facebook Vitruvian Fest

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *