La historia del este europeo se refleja en el prometedor debut de Taraban. Escucha “The Plague” su nuevo videoclip…

taraban-band

 

¿Nacidos para perder? No crea que sea otro el eslogan que se le puedan atribuir a estos nuevos Taraban, surgidos del medio este europeo, de Polonia ni más ni menos, dónde hemos tenido diversos casos de auténticos torpedos como para apuntalar una de las mejores cunas del underground europeo.

Que en nuestra web pueden encontrar muchos casos, es todo un hecho, que estos Taraban se apuntan a esa preciada lista, tengan por seguro que sí. La oscuridad vivida en los muchos años del país polaco, su histórico comunismo y lugares dónde se disparará en sus días “La Peste”, los polacos se ponen a las órdenes del artista Mirek Stanek para reflejar su mejor definición en este “The Plague”, el single que vista su álbum debut, “How The East Was Lost”.

El mismo verá la luz la semana que viene, concretamente el día 22 de Noviembre en la mejor vivencia en sus escuchas de todo un viaje por el este europeo, y la historia que ha dejado tras de sí en sus muchos años de existencia si nos posicionamos en esa segunda etapa del siglo XX.

“How The East Was Lost” ha sido gestado en los conocidos Monochrom Studios dónde portentos como Belzebong, Behemoth o Dopelord, como firme alianza de los mejores potenciadores polacos, también han creado sus mejores ejecuciones. El álbum ha sido producido por el ingeniero Haldor Grunberg de Satanic Audio y tendrá una tirada inicial de 300 copias en LP (250 negro / 50 verde oscuro) y la mejor estética como edición.

Tal cuál como las 7 letras que contienen el nombre de su proyecto, serán también 7 las pistas que se le atribuyan a este prometedor arranque. Y digo lo de prometedor porque viendo es exceso preciado de fuzz a velocidad de crucero, a mí me pone en la vena más romántica y de gran conexión con estos Taraban que marcamos desde ya en el radar.

 

taraban-how-the-east-was-lost

 

Tracklist, «How The East Was Lost»;

1. Last Laugh
2. Backseat Driver
3. The Plague
4. 21st Century Deluge
5. White Lies
6. Wizards Hand
7. Liberty Fraternity Eternity

 

Facebook Taraban

Bandcamp Taraban

 

 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 10 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *