La primera detonación de Witchfinder viene bajo el nombre de “Ouija”

witchfinder-band_opt

 

Considerado como uno de los proyectos de la vecina Francia más atronadores, sus directos son prácticamente un aplastamiento de stoner/doom en toda regla (ahí un vídeo de ellos circulando por facebook que lo atestigua) y este 2019, tal y como adelantamos hace unos días, vienen con el que será su segundo álbum, “Hazy Rites”.

La primera de las 7 embestidas que aguardan en su nueva bestia, se ha destapado en las últimas horas. “Ouija” es todo lo que necesitas saber sobre las nuevas intenciones del power trío de Clermont, si eres un fiel discípulo de bandas como Electric Wizard, Monolod, With The Dead o Conan. Precisamente, la sombra de estos últimos aporta su grano de contribución en el nuevo martillo de Witchfinder, y es que el sello comandado por Jon Davis, Black Bow Records, es el encargado de distribuir el nuevo y esperado álbum de los franceses a partir del 1 de Abril.

Ustedes se preguntarán, ¿por qué esperado? Si viajan al artículo que le hicimos de su homónimo trabajo en su día (reseña aquí), han leído las premisas que les hemos puesto hasta ahora, y le dan play a este nuevo sencillo, no necesitarán mucho más para convencerse.

 

witchfinder-hazy-rites_opt

 

Tracklist“Hazy Rites”;

1. Oujia
2. Satan’s Haze
3. Covendoom
4. Sexual Intercourse
5. Wild Trippin-
6. Sorry
7. Dans l’Instant

 

Facebook Witchfinder

Bandcamp Witchfinder

Web Oficial Black Bow Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *