La profunda y emocional inmersión de “Loner” avista la vuelta de Hangman’s Chair

 

Otros que han aparecido de la nada en nuestro radar, son los franceses Hangman’s Chair a quiénes les hemos seguido la pista muy de cerca a lo largo de su discografía y que ahora vemos que pertenecen ni más ni menos que al roster de la todopoderosa Nuclear Blast.

Desde luego mis más sinceras felicitaciones para unos tipos que hacen de su música retorcer nuestra alma a través de un baño de emociones que con la llegada de nuevo material de estudio, siempre llevan ese instinto de superación para apuntar cada vez más alto.

Esto se puede palpar en el nuevo videoclip de la canción “Loner”, un sencillo que narra la historia de cuatro personajes compartiendo sus tristezas y sus esperanzas, bajo el prisma más intenso y cautivador de una banda como Hangman’s Chair, dándonos esa descarga de melodías atmosférica y reverberantes.

Al igual que con nuestros anteriores protagonistas, Hangman’s Chair tampoco se ha adelantado al paso de anunciar un nuevo disco, pero ya saben como va todo esto, cada nueva canción siempre nos lleva a otra pista, hasta que se acabe mostrando todo el pastel.

Esperemos tener pronto más noticias para lo nuevo de Hangman’s Chair.

 

Facebook Hangman’s Chair

Bandcamp Hangman’s Chair

Web Oficial Nuclear Blast

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *