Kryptograf reaparece con el sencillo “Cosmic Suicide”

 

Antes de que empecemos a profundizar en la gran cicatriz emocional que nos va a dejar este martes, nada mejor que despertarnos con el zarpazo que se han propuesto los buenos de Kryptograf, quiénes recientemente han publicado un nuevo single.

De momento el mejor recuerdo que tenemos de los músicos de Bergen fue un prometedor y homónimo debut plasmado durante el pasado 2020 (reseña aquí). El mismo lo llenamos de elogios, tanto nosotros como muchos medios del sector, impartiendo esa cátedra proto metal  y la distribución de Apollon Records.

Ambas partes han vuelto a fusionarse para traer a las masas ahora “Cosmic Suicide”, el nuevo single de unos noruegos que no se han pronunciado acerca de un nuevo disco, pero que tras la salida a finales de la semana pasada de este avance, muchos se aventuran en la posibilidad de un nuevo registro de Kryptograf para el 2022.

Nosotros ansiamos que eso se haga realidad, pero de momento sabemos tanto como ustedes. Valga este “Cosmic Suicide” para despertar al vecindario…

 

Facebook Kryptograf

Bandcamp Kryptograf

Web Oficial Apollon Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *