La ruidosa y explosiva psicodelia de The Gluts, de vuelta con “Ungrateful Heart”

 

Propios de la calaña sonora que siempre ofrece una garantía como Fuzz Club, apuntamos al otoño que tendrá este sello británico con lo que será otro de sus objetivos, el nuevo álbum de The Gluts.

Los músicos de Milán, más propios de estar poseídos por el espíritu de los grandes Fugazi, llega hoy a nuestra puerta número 235 para compartir todos los detalles de “Ungrateful Heart” el nuevo trabajo de los italianos, previsto para el próximo 8 de Octubre.

El cuarteto milanés, ferviente seguidor de la cátedra punk italiana, lleva en sus influencias sus mejores raíces para propagar las mejores resonancias en la historia de The Gluts, bien acompañado de los elementos psicodélicos y esa esencia garage, que caracterizan y afianzan su amalgama de sonidos plasmado hasta ahora en sus trabajos lanzados.

Ungrateful Heart” sigue llevando el mismo camino de The Gluts, ahora un poco más metidos de lleno esa vena hardcore que aquí se ofrece con algo más de timidez pero que será otro de los condicionantes de su próximo registro.

El tema “Mashilla” es su nuevo single, y también la pista que abre el baile en el nuevo “Ungrateful Heart”. Con él y todos los detalles, nos abrimos paso a las noticias de este miércoles.

 

 

Tracklist, “Ungrateful Heart“;

1. Mashilla
2. Love Me Do Again 03:34
3. Black Widow
4. Breath
5. Leyla, Lazy Girl From The Moon
6. Something Surreal
7. Ciotola di Satana
8. Bye Bye Boy
9. FYBBD
10. Eat Acid See God

 

Facebook The Gluts

Bandcamp The Gluts

Web Oficial Fuzz Club 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *