La saga de Eremit llega su tercera parada con el nuevo “Bearer Of Many Names”

 

Ojo a este disco, oyentes del sludge/doom más experimental, aquel de grandes desgloses, de piezas maestras y monolíticas dónde la duración se expande entre los 10 y 20 minutos, dónde todo el conexo de ideas, fluye ante el lodo más crudo y titánico que pueda dejar la reconocida marca de los alemanes Eremit.

Precisamente, el año pasado disfrutamos de su última entrega con “Desert Of Ghouls” (reseña aquí) y un amplio desarrollo debatido entre la crudeza de su sonido y su exploración entre monolitos que flotan por el espacio.

Hay algo en la música de Eremit que los hace dignamente respetables y totalmente recomendables. Digamos que entre los vestigios de Bell Witch, Yob, Sleep, Acid King, Primitive Man o Jupiterian todo se enfoca desde un mismo punto y el nuevo y tercer “Bearer Of Many Names”, retoma una saga que Eremit inició con “”Carrier Of Weight” el pasado 2019.

Nuevamente Transcending Obscurity Records distribuirá el nuevo ogro del power trío alemán con salida inminente, ya que el nuevo “Bearer Of Many Names” se cernirá sobre nuestras cabezas en su totalidad el próximo 11 de Junio, o lo que es lo mismo, la semana que viene.

Dos pistas de avance se pueden disfrutar desde su bandcamp y nosotros hoy, junto con todos los detalles, te las descubrimos.

 

 

Tracklist, “Bearer of Many Names“;

1. Enshrined in Indissoluble Chains and Enlightened Darkness
2. Secret Powers Entrenched in an Ancient Artefact
3. Unmapped Territories of Clans without Names

 

Facebook Eremit

Bandcamp Eremit

Web Oficial Transcending Obscurity Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *