La súper banda Kind está de vuelta con “Mental Nudge”

 

 

Cinco años han pasado desde que aquella súper banda norteamericana Kind, con miembros entre sus filas de componentes o ex-componentes de formaciones como Elder, Black Pyramid, Roadsaw o Rozamov, nos deleitará con un mágico debut como fue “Rocket Science” (reseña aquí).

Es hora de pasar al segundo capítulo de este portento del sonido pesado norteamericano, enfatizando a mayor escala con las trazas del mejor stoner/doom. Por aquel 2015, serían los bonachones de Ripple Music quiénes bautizarán ese notable estreno. Justo un lustro después, es el sello de San Ramón el que vuelve a anunciar la segunda entrega de Kind, lista y dispuesta para ofrecernos esas arrolladoras vertientes llevadas en las mágicas funciones de Matt Couto (ex-Elder), Tom Corino (ex Rozamov), Craig Riggs (Roadsaw) y Darryl Shepard (ex–Black Pyramid).

Para esto, os dejamos con todos los detalles de esta segunda entrega, la cuál vendrá bajo el nombre de “Mental Nudge”, disponible a partir del 11 de Septiembre. Si quieren atestiguar nuestras palabras, no duden en darle al play a su primer avance, “Bad Friend”.

Prometedor lo nuevo de Kind, con reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, «Mental Nudge»;

1. Broken Tweaker
2. Faster Number Two
3. Bad Friend
4. Helms
5. It’s Your Head
6. Mental Nudge
7. Trigger Happy

 

Facebook Kind

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 14 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *