La versión instrumental de Gangrened en su nueva jam session, “Turbulent Times”

 

Pocos atributos más se puedan sumar a una de las grandes revelaciones del pasado curso… Los músicos de Gangrened debutaron con el fantástico “Deadly Algorithm” (reseña aquí), como una mágica contribución, espeluznante en su atmosfera, llena de pesadez y turbulencias atmosféricas, en ese híbrido formidable que en su choque de ideas conectan entre el sludge y el post metal.

El tiempo pasa, como todo en la vida, y los diversos giros de tuerca siempre están ahí. Para una banda como Gangrened, sumergida en esos tétricos fondos del planeta, en la que la propia ambientación o la hipnosis emergida del mismo, son sus claros aliados, salta a escena un single como es “Turbulent Times”. Una jam session ambiental y totalmente inspiradora que también marca la nueva etapa de unos Gangrened a punto de celebrar su décimo aniversario a finales de este verano.

Nuevas ideas y diversos cambios de formación reducen el line up de esta formación dejándolos como dúo, con Jon Imbernon en las guitarras y Olli Wikström en las funciones del sintetizador. En este descenso a los infiernos de la propia banda, bajamos a un nuevo nivel dónde la oscuridad se hace más tenebrosa y la propuesta conforme a la ambición de la misma, más prometedora.

Lo dicho, la nueva etapa de Gangrened ha comenzado y aquí estaremos para recibirla con los brazos abiertos y compartir con ustedes sus nuevas canciones.

Seguiremos informando…

 

Facebook Gangrened

Bandcamp Gangrened

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 25 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *