"Las Familias Y Las Guerras" Nuevo Videoclip De Ararat

Ararat Band Live

 

“Cabalgata Hacia La Luz” fue uno de esos discos de necesaria escucha que tuvimos la oportunidad de destripar el año pasado (reseña aquí). El nuevo álbum de Ararat, formación comandada por Sergio Chotsourian (Los Natas), no para en su extensa promoción y hasta hace tan solo unos minutos han publicado su nuevo videoclip “La Familia Y Las Guerras”, undécima pieza perteneciente al mencionado trabajo.

El ilustre frontman al que tenemos en nuestro radar para una próxima entrevista, lidera este nuevo proyecto suyo acompañado de Alfredo Felitte a la batería y Tito Fargo en las contribuciones al teclado. La mayor característica que tiene una banda como Ararat radica en la casi ausencia total de la guitarra, quedando el bajo como protagonista principal y dueño de los posteriores riffs.

La realización del vídeo viene a cargo de un buen amigo suyo como es Juan Bacagianis. El power trío de la capital argentina posee hasta ahora tres discos de estudio; “Música De La Resistencia”, “Ararat II” y “Cabalgata Hacia La Luz”, a esto hay que añadirle el split de 10” que lanzaron en el año 2010 con Solodolor y la aportación de los hermanos Chotsourian en la cinta argentina “Los Salvajes” (Alejandro Fadel, 2012).

Para hacerte con alguna de las copias de la banda tan solo tienes que dirigirte al sello argento Oui Oui Records, discográfica con la que lanzaron su hasta ahora último disco en la pasada primavera, un álbum que tuvo el honor de contar en las mezclas por nada y nada menos que Tom Baker, reconocido mastering por haber trabajado con muchas bandas norteamericanas y producido por el propio Tito Fargo.

A continuación les dejamos con algunos links de importancia para seguir a la banda y los respectivos sellos que los respaldan y el clip de “La Familia Y Las Guerras”, el segundo que lanzan perteneciente a su último redondo.

 

Facebook Ararat

Facebook South American Sludge Records

Web Oficial Oui Oui Records

Facebook Oui Oui Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *