“Last Ride”, nuevo single de Vessel Of Light

 

 

El cuarteto con sede en Nueva Jersey, Vessel Of Light parece que estará de vuelta antes de lo previsto y las razones son bien sencillas. No es la primera vez que citamos en esta casa la inspiración de muchos artistas que han estado sometidos al encierro pandémico del COVID-19.

A partir de aquí crecen todo tipo de ideas a la hora de componer, los momentos de soledad hacen muchas veces que reflexionemos y desde este punto es dónde puede abrirse el alma de un músico para sacar lo mejor de sí.

Exactamente esto es lo que ha pasado con los músicos de Vessel Of Light y su próximo “Last Ride”. Previsiblemente un lanzamiento que tendría que llegar durante el próximo 2021, pero que cogió a la banda de gira y con parte del álbum nuevo compuesto, la pandemia se les echo encima.

Como tantas, muchas actuaciones previstas en shows o diversos festivales se cancelaron, pero la llama de Vessel Of Light, formación que cuenta con miembros de bandas como Ancient Wisdom, Overkill o Hades, seguía viva para terminar de acabar gestándose el resto del tracklist de su nuevo “Last Ride”.

Este será el cuarto álbum de Vessel Of Light en menos de 3 años, razón de peso para la constancia y la actividad de la banda. El nuevo trabajo está previsto para su lanzamiento durante el próximo otoño, aunque sin una fecha exacta definida.

De momento, los norteamericanos abren la promoción del mismo con el single que lleva el nombre de este nuevo retoño. Todo un homenaje por la esencia de Alice In Chains en el nuevo “Last Ride”.

Esperemos tener pronto más noticias…

 

Facebook Vessel Of Light

Bandcamp Vessel Of Light

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *