Big Scenic Nowhere anuncia su nuevo EP; “Lavender Blues”

 

 

Gran noticia para un servidor que llega en forma de nueva bocanada de aire caliente proveniente desde el mismísimo desierto californiano, y es que la súper banda Big Scenic Nowhere está de vuelta con nuevo trabajo de estudio.

Tras su flamante debut “Vision Beyond Horizon”, alabado en esta casa a principios de año (reseña aquí), parece que la vuelta de la inspiración de Gary Arce, Tony Reed, Bill Stinson y Bob Balch está de vuelta, aunque sea en el corto formato EP.

Si en su álbum debut estos californianos se reunieron de celebridades del método como Mario Lalli, Thomas V. Jäger, Nick Oliveri o Alain Johannes, entre otros, parece que van a repetir la misma fórmula para su nueva aventura, “Lavender Blues”.

Nuevamente bajo la distribución de Heavy Psych Sounds, este nuevo EP de Big Scenic Nowhere llegará el próximo 23 de Octubre con colaboraciones de lujo como las de Chris Goss (Masters Of Reality), Daniel Mongrain (Voivod) o la repetida aportación del teclista Per Wiberg (Opeth, Kamchatka).

La inspiración del desierto abre sus brazos para que esa naturaleza arenosa, vuelva a tomar conciencia de sí mismo en el nuevo “Lavender Blues”, combinando el talento de los nombres que hicieron crecer el movimiento del desert rock, en buena parte, y ofreciendo nuevamente otro capítulo mezclando todas esas tonalidades psicodélicas, bajo el desliz de sus más característicos y valvulares riffs.

Todo un bombazo para este miércoles y unas reservas en ediciones bastante tentadoras por parte de Heavy Psych Sounds, dónde puedes hacer tu pre-order desde aquí.

Esperamos ansiosos algún adelanto que nos haga despegar. Ahí van esos detalles…

 

 

Tracklist, «Lavender Blues»;

1. Lavender Blues
2. Blink of an Eye
3. Labyrinths Fade

 

Facebook Big Scenic Nowhere

Bandcamp Big Scenic Nowhere

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *