“Lavender Blues” como nueva jam session para darle un bocado a lo próximo de Big Scenic Nowhere

 

 

La familia del desierto vuelve a reunir sus elementos originales para dar a luz a una nueva proeza llamada “Lavender Blues”.

Como muchos de ustedes sabrán, este es el título elegido para el nuevo EP de una súper banda como es Big Scenic Nowhere y en que en su día dimos todos los detalles aquí.

Con un gran debut como fue “Vision Beyond Horizon” (reseña aquí) poca presentación se necesita para unos músicos con tan extenso bagaje, que ahora, a mediados del mes de Septiembre, y a poco más de un mes de su lanzamiento oficial, se aventuran en esta prodigiosa jam session marca de la casa, como colofón de 13 minutos de pura naturaleza desértica.

“Lavender Blues” es la pista que lleva el nombre de este próximo EP, el mismo lo distribuirá Heavy Psych Sounds a partir del 23 de Octubre y sus reservas están disponibles desde aquí.

Sobre la nueva “Lavender Blues” tiene unos aires que nos llevan desde los Floyd más experimentales, pasando por Hawkwind o Alan Parson. Así lo ha definido el mismo Bob Balch, y aquí estamos para disfrutar de un nuevo viaje de estos californianos, totalmente inmiscuidos en su año de revelación sacando a la luz todas las composiciones cosechadas en los últimos meses.

 

Facebook Big Scenic Nowhere

Bandcamp Big Scenic Nowhere

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *