Le damos una escucha a “Fire Far Away”, nuevo single del próximo álbum de Weedpecker

 

Todo un itinerario por su discografía, es la mejor frase que se puede reducir al nuevo single que también se convierte en el primero avance del esperado álbum de Weedpecker.

Hay que ser franco, la línea abarcada por este adelanto, cada vez intimida más hacía el lado más atmosférico de los norteamericanos Elder, y su gesta construida en discos como “Lore” o “Reflections Of A Floating World”. Es posible que esa inspiración haya recabado fuertemente en el seno del conjunto polaco, reformado desde hace un tiempo y ahora con una base constructiva mucha más ambiciosa, y al de proyectos paralelos que abarcan sus componentes; desde Belzebong, pasando por Major Kong o los recientemente reseñados Tankograd.

Todo un patio de recreo que obtiene bajo el techo de Weedpecker a uno de sus baluartes y formaciones más prometedoras para emerger con fuerza de la provechosa industria del underground polaco.

“IV; The Stream Of Forgotten Thoughts” es el cuarto registro para los de Varsovia, y tal y como ampliamos en su día (ver aquí) vendrá bajo la distribución de Stickman Records, disponible a partir del 3 de Diciembre.

Las reservas para uno de los puntos álgidos a disfrutar en los últimos compases del año, están disponibles desde la propia web de Stickman Records y desde aquí.

 

Facebook Weedpecker

Bandcamp Weedpecker

Web Oficial Stickman Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *