“Lille”, segundo single de Cró!

 

Lanzados todos los detalles de la vuelta de Cró! hace tan solo dos semanas (ver aquí), la vuelta de la polifacética banda gallega será una de las grandes atracciones para disfrutar en el próximo mes de Abril.

Con la promoción viajando a buen ritmo, sale a la luz ahora el segundo single de este próximo “Buah!”, bajo el alero distribuidor de Spinda Records y Kill Vinyl Records. Los vigueses siguen dejándonos más detalles dentro de su complejo y sensual arco estilístico para disfrutar nuestras idas y desconexiones, bajo el mejor semblante del rock progresivo, con el carisma que precede a estos 4 músicos del norte de España.

La continuación de “Mounstros” (reseña aquí), vuelve con su imagen más característica y surrealista después de todo. Una conexión psicodélica-progresiva, para refrendar la marca de uno de los mejores proyectos y más innovadores dentro de las tierras ibéricas.

El cierre de este próximo trabajo de Cró! sigue allanándonos el camino desde el plano estatal, como mejor calentamiento para dirigirnos hacías las tierras del sur en nuestra RESEÑA DEL DÍA.

No olvides hacer la reserva de “Buah!” desde aquí.

 

Facebook Cró!

Bandcamp Cró!

Web Oficial Spinda Records

Bandcamp Kill Vinyl Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 29 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *