Lo-Pan aterriza mañana con su EP, "In Tensions"

lo-pan-band

 

“In Tensions”, el segundo EP en lo más de 10 años de actividad que tienen la banda de Ohio, Lo-Pan, quienes aterrizarán mañana a través del sello Aqualamb Records. La continuación de su hasta ahora último trabajo, “Colossus”, que desde mi punto de vista marcó ciertamente un ligero cambio de aires en el sonido de Lo-Pan, prosigue ese eco existencial dentro de este “In Tensions”, el cual como novedad, trae la incorporación del guitarrista Adrian Lee Zambrano, el músico que sumará a los tres miembros originales de la banda tras la separación de Brian Fristoe.

Recorriendo Europa por primera vez durante el año 2015, Lo-Pan ha llevado esa evolución tras tres LP’s lanzados en los años 2009, 2011 y 2014. “In Tensions” son 5 nuevas piezas más que marcan el inicio de un 2017 con nuevos rumbos y a su vez, nuevas metas para estos artistas norteamericanos.

El acople del nuevo fichaje a la banda ha sido perfecto y muy rápido, las técnicas de este artista ya se depositan en este nuevo EP, que no solo trae un aire un tanto agudo, sino como algo más comercial a la banda y mezclando ciertos momentos al progresivo dónde probar la destreza de Zambrano.

Para muestra y que sirva como colofón final antes de su salida al mercado durante el día de mañana, te mostramos el adelanto de la canción “Pathfinder”, la misma que cierra este nuevo “In Tensions” que puedes hacer tu compra desde aquí.

 

lo-pan-in-tensions

 

Tracklist, "In Tensions EP";

1. Go West
2. Sink Or Swim
3. Long Live The King
4. Alexis
5. Pathfinder

Facebook Lo-Pan

Web Oficial Lo-Pan

Facebook Aqualamb Records

Web Oficial Aqualamb Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *