Confirmado; Queens Of The Stone Age lanzará nuevo álbum de estudio este año

queens-of-the-stone-age

 

Parece que poco a poco se va haciendo realidad lo que mucho llevan esperando más de 4 años. Esto no es otra cosa que el nuevo trabajo de Queens Of The Stone Age, después de su último “… Like Clockwork” (reseña aquí) del año 2013.

Evidentemente los rumores se van agrandando y que conste que no estamos ante una historia tipo Tool, aquí hablamos de cosas más claras y todo viene por una entrevista realizada hace unos días a los miembros de la formación Gone Is Gone, quiénes recientemente lanzaron su álbum debut “Echolocation” el pasado 6 de Enero y que ha estado llevando su correspondiente promoción ante los medios dónde les hicieron varias preguntas a músicos como Troy Sanders de Mastodon o el señor Van Leeuwen, guitarrista de Q.O.T.S.A. Los mismos artistas adelantaron que este 2017 es el año que traen nuevo material sus proyectos principales.

En el caso de Mastodon se había confirmado hace algunas semanas que la continuación de “Once More ‘Round The Sun” (reseña aquí) llegaría esta primavera pero para la banda californiana, hasta ahora solo habían rumores.

Van Leeuwen confirmó la llegada del nuevo álbum de Q.O.T.S.A este 2017 en esta entrevista, cosa que el propio Josh Homme ya había dejado entrever en el podcast Let There Be Talk, anunciando que el próximo paso del pelirrojo de Palm Desert sería el nuevo redondo del que es su proyecto principal.

A finales del verano pasado, esta casa adelanto que los músicos de Q.O.T.S.A entrarían en el estudio a finales de 2016 para la composición de este nuevo trabajo. Sin embargo, esta es la primera vez que hemos oído hablar de un lanzamiento para este 2017. El año está empezando y quedan 12 largos meses por delante, pero todo parece indicar que estamos ante el año de la vuelta de Q.O.T.S.A.

 

Facebook Queens Of The Stone Age

Web Oficial Queens Of The Stone Age

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *