Lo último de Hippie Death Cult; nuevo álbum, nuevo single y próxima participación en las “Doom Sessions”

 

La tarde-noche de ayer fue de lo más provechosa para los seguidores de la banda norteamericana Hippie Death Cult, los mismos pudieron disfrutar de suculentas novedades en las que aquí, en nuestra puerta número 235, te vamos a poner el día.

Para empezar la confirmación con su fichaje por la discográfica Heavy Psych Sounds hace unos días, empieza a dar sus frutos y es que la contribución del cuarteto de Portland vendrá por partida doble en este 2021.

La primera es evidente tras la salida del singleRed Meat Tricks” (escuchar más abajo), y no es otra que el lanzamiento de “Circle Of Days” como segundo larga duración de Hippie Death Cult y estreno con el sello romano previsto para el próximo 21 de Mayo (reservas aquí).

La siguiente noticia no tardó mucho más en aparecer y es que Hippie Death Cult será uno de los protagonistas de la que será la quinta entrega de las “Doom Sessions” de Heavy Psych Sounds que en esta casa hemos seguido fervientemente con anteriores entregas reseñadas, y que para esta ocasión fijada para el próximo 14 de Mayo, justo una semana antes de “Circle Of Days”, el quinto volumen de “Doom Sessions” tendrá un claro sabor norteamericano bajo la compañía de los músicos de Oregon y la apuesta por High Reeper.

Esperemos revelar pronto más detalles de sendos lanzamientos, pero por lo pronto lo que tenemos es esto. Escucha a continuación “Red Meat Tricks”, un tema distinguido de la escuela sonora de Hippie Death Cult, como gran continuación de su ejemplar “111” (reseña aquí), como nuestro disco favorito del 2019.

 

Facebook Hippie Death Cult

Bandcamp Hippie Death Cult

Web Oficial Hippie Death Cult

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *