Lord Dying lanzará “Mysterium Tremedum” a finales de Abril

lord-dying-band

 

Confirmado su fichaje por la discográfica eOne el pasado verano, plataforma que opera con bandas del calibre de Crowbar o High On Fire, la expansión de Lord Dying seguirá su curso en este 2019 con el que será su tercera entrega.

Desde la siempre fructuosa escena de Portland, asistimos al debut de estos feroces del riff más afilado el pasado verano del año 2013. En aquel entonces “Summon The Faithless” (reseña aquí), también tuvo su pequeño lugar para acongojarlo en una de nuestras listas más extremas de dicho curso (ver lista aquí).

Aunque su posterior “Poisoned Altars”, no tuvo cabida en nuestro periplo del 2015, no cometeremos el mismo error este 2019. Lord Dying es una de las bandas de metal más prometedoras que se cuece en los suburbios de Portland y el simple hecho de que su tercer volumen venga ni más ni menos que por el sello eOne (Entertainment One), lo hace más ambicioso aún.

“Mysterium Tremendum” ha sido grabado en los West Valley Studios de Los Ángeles bajo las órdenes de Mike Plotnikoff (Fear Factory, In Flames…) con máster final por parte de Howie Weinberg (Slayer, Nirvana, Pantera, Red Hot Chili Peppers). El disco parte con las ideas más pesadas y visiones desde la muerte y todo lo que acontece desde el más allá.

Será el 26 de Abril cuando llegué este tercer LP de Lord Dying que tiene un apetitoso adelanto como primera embestida para disfrutar.

 

lord-dying-mysterium-tremendum

 

Tracklist, «Mysterium Tremendum»;

1. Envy The End
2. Tearing At The Fabric Of Consciousness
3. Nearing The End Of The Curling Worm
4. The End Of Experience
5. Exploring Inward
6. Severed Forever
7. Even The Darkness Went Away
8. Freed From The Pressures Of Time
9. Lacerated Psyche
10. Split From A World Within/Devoid Of Dreams/Death The Final Loneliness
11. Saying Goodbye To Physical Form

 

Facebook Lord Dying

Bandcamp Lord Dying

Facebook eOne Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *