Los británicos Asomvel tendrán 4 paradas españolas en su próxima gira europea en representación de su nuevo trabajo, “World Shaker”

asomvel-band

 

Herederos en muchos aspectos del sonido de los extintos Motörhead, unos compatriotas suyos que ya llevan algunos años metidos de lleno en el meollo de la cuestión, regresan  a principios del próximo mes con nuevo álbum.

Con escuchar una pista de adelanto como es “Every Dog Has It Day”, tenemos el ejemplo perfecto y mejor enganche que puedes tener en esta banda si te gustaron las últimas obras del siempre recordado Lemmy Kilmister. Es que si vamos con comparaciones, diría incluso que su bajista, Ralph Robinson, tiene hasta sus aires con su eminencia, oda al macarrismo del rock’n’roll, arriba antes mencionado.

Dicho esto y dejando anécdotas a un lado, “Word Shaker” vendrá bajo la batuta de Heavy Psych Sounds el próximo 3 de Mayo, pero es que a finales de este mismo mes, los británicos estarán en las ciudades de Valladolid, Logroño, Vitoria y Bilbao los días 25, 26, 27 y 28 respectivamente, en representación de este nuevo trabajo suyo, su tercero.

“World Shaker” está llamado a ser un disco directamente enfocado al homenaje de uno de sus fundadores Jay-Jay Winter, muerto en accidente de tráfico en el 2010, justo un año después de la banda lanzará su álbum debut “Kamikaze”. El guitarrista Lenny, no quería en ningún momento que la llama de Asomvel se apagará y para esto, reclutó al sobrino de Jay-Jay, el mencionado bajista Robinson.

Así pues, estos caudillos de la nueva era del rock’n’roll británico, se preparan para su asalto primaveral con “World Shaker”, un álbum que tiene los pre-orders abiertos desde aquí.

Escucha su primer avance, “Every Dog Has It Day”;

 

Facebook Asomvel

Web Oficial Asomvel

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *