Adrift lanza el single “Pure” y todos los detalles de su próximo álbum

adrift-live-band

 

Muchas ganas había de catar sólidos detalles sobre el esperado regreso de Adrift y hace tan solo unos minutos, la banda ha dado grandes señales destapando lo que son los primeros detalles de “Pure”, el primer trabajo de la banda madrileña en 7 años desde su último “Black Heart Bleeds Black” (reseña aquí).

Lo que tenemos en cuestión para el día de hoy, es el despliegue definitivo del single que da nombre a su nuevo álbum. Este trabajo llegará el próximo 31 de Mayo vía Temple Of Torturous y tanto su arte como la realización del propio videoclip, corren a cargo del mismo frontman de la banda y su alter-ego, Ból.

En su día, la banda ya había mostrado un pequeño teaser con algunos segundos de este mismo tema que hoy podemos disfrutar en toda su expansión con esas detonaciones atmosféricas e intensos riffs propagados con la crudeza que corresponde y caracteriza a una banda como Adrift.

“Pure” fue grabado y mezclado en Ultramarinos Costa Brava y tiene en su temática la profundización ante la pureza de la vida y todo lo que nos rodea. El mismo sencillo, llevando esa fuerza y vigor, marca de la casa en Adrift, describe a la perfección todo lo que acontecerá en su nuevo vástago.

Adrift estarán en la próxima edición del Sound Isidro de Madrid y presentarán su nueva obra el 16 de Mayo en la Sala Caracol junto con Altarage. Así mismo, se puede disfrutar también del artwork y el tracklist de este “Pure” que tiene abierta su lista de pedidos en sendas ediciones en LP desde aquí.

 

adrift-pure

 

Tracklist, «Pure»;

1. Pure
2. Mist
3. Confluence of Fire
4. Embers
5. The Call
6. The Tired Walk of Death

 

Facebook Adrift

Bandcamp Adrift

Web Oficial Temple Of Torturous

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *