Los demonios del fuzz británico, Psychlona, regresan con su mejor stoner

 

Mismo sello y misma fecha de lanzamiento, Ripple Music tiene la palabra en el día de hoy, y no hay excusa posible a ello, ¿por qué?, indiscutiblemente es uno de los mejores sellos del ramo, llevando una proyección ascendente en los últimos años, digna de todo tipo de elogios.

Seguidores del stoner de la vieja escuela, abrochaos los cinturones porque llega un despegue de altos vuelos, y al igual que lo mencionado anteriormente con el próximo lanzamiento de Brimstone Coven, desde el otro lado del charco Atlántico, los británicos Psychlona se estrenan con el próximo “Venus Skytrip”, bajo el mandato de la discografía de la costa oeste norteamericana.

¿Listos para gravitar por la órbita de Venus? Tal vez un acercamiento más próximo a nuestro dios Sol, nos lleve a ese calor abrasivo que décadas atrás, el stoner más desértico nos lo entregaba en bocanadas de aire caliente, puro y polvoriento desde nuestra estepa amarilla.

Cinco años se cumplen en este 2020 de actividad para estos embajadores del stoner de Yorkshire y sabiendo ahora que Ripple Music distribuirá su nuevo y segundo álbum, es de recordad a nuestra población europea que los daneses Cursed Tongue Records, distribuirá este demonio del mejor fuzz en nuestro siempre preciado vinilo.

El 21 de Agosto despegamos hacía la órbita de Venus, lista para contar una aventura de aires tradicionales y la enorme pegada que contiene las 8 pistas de este “Venus Skytrip”, el cuál con su adelanto “Blast Off”, deja una expectativas de lo más alentadora.

 

 

Tracklist, “Venus Skytrip”;

1. Blast Off
2. 10,000 Volts
3. Blow
4. Star
5. Edge of the Universe
6. Resin
7. Tijuana
8. The Owl

 

Facebook Psychlona 

Bandcamp Psychlona 

Web Oficial Ripple Music

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *