Los griegos Naxatras lanzan nuevo EP

Naxatras

 

 

Antes de la llegada de su segundo retoño, los griegos Naxatras nos han sorprendido con un pequeño EP de dos canciones como antesala a ese nuevo larga duración que sucederá a su gran debut homónimo del año pasado.

Tan buena acogida tuvo ese álbum debut que para muchos de los medios del ámbito su segundo redondo se ha convertido en uno de los discos más esperados para este 2016 y no es para menos, la fusión de ese rock pesado instrumental que tiene el power trío de Salónica, abduce al cualquier seguidor de este adictivo género.

El nuevo EP que nuevamente es auto-titulado, presenta dos buenos ejemplares que ponen en órbita el buen hacer de Naxatras. Magia plagada de riffs, pedaleos y mejor distorsión dejando un justo buffet que debe crear el mejor de los ambientes en directo. “Muscle Red Horse” no puede tener mejor título y aquí es dónde se abre el abanico de gustos e influencias de la banda en sus casi 6 minutos de puro frenesí stoner, en lo que llamo un verdadero gancho de pura adrenalina. La segunda pieza, “Pulsar 4000”, se mantiene más serena y tirando de mucha parsimonia, la psicodelia de Naxatras entra en juego y esa mezcla con el rock desértico dejan otra de las grandes apuesta por la que estos tíos se han ganado un respeto entre las masas en tiempo récord.

El EP se ha grabado al 100% en analógico y grabado en Magnetic Fidelity por el ingeniero Jesus I. Agnew. Del artwork se ha encargado el artista Skitsos y puedes disfrutar de su escucha más abajo.

 

Facebook Naxatras

Bandcamp Naxatras

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *