Los Polacos Sunnata, Atroces En Su Nuevo Adelanto

Sunnata Live

 

 

Primero fueron Satellite Beaver, tiempo más adelante la formación polaca se cambió el nombre manteniendo la misma formación y lanzando a la luz un debut llamado “Climbing The Colossus” (reseña aquí), un portento cañonazo del más pesado stoner que traía las mismas líneas retorcidas y atronadoras de su anterior EP “The Last Bowl” (reseña aquí), bajo segmentos un tanto más extensos.

La evolución de los polacos se hará patente este año cuando tengamos que vivir una nueva aventura ante estos asesinos del riff con su nuevo “Zorya”, segundo larga duración para la formación de la capital polaca con 5 nuevas piezas que a la postre predicen que será un tanto más recortado pero no así en su nuevo adelanto que presentaron hace unos días desde la web Cvlt Nation.

De momento este primer destape que ofrecen los músicos de Varsovia resulta altamente estimulante. La canción que lleva el nombre del disco da a presagiar que el nuevo capítulo musical que traen Sunnata para este año será un viaje cósmico listo para un despegue sin retorno que te llevará hasta los confines del universo conocido.

El próximo 11 de Abril es la fecha elegida para la llegada de este meteorito, su fuerza estremecerá los cimientos del globo terráqueo con tal fuerza que su intención no es otra que hacerse un hueco más que merecido más allá de las fronteras de su país polaco.

 

Sunnata - Zorya

 

Tracklist, “Zorya”;

1. Beasts of Prey
2. Zorya
3. Long Gone
4. New Horizon
5. Again and Against

 

 

Facebook Sunnata

Bandcamp Sunnata

Twitter Sunnata

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *