Los primeros coletazos de la tormenta Marijannah ya están aquí. “Istanah” llega en Enero vía Cursed Tongue Records

marijannah-band

 

No es la primera vez que tenemos contacto con bandas de zonas alejadas del planeta, propensas a diversas alteraciones de la madre naturaleza tipo tifones o tsunamis. ¿Tal vez pueda ser la descarga masiva de sus riffs la que arrastre sus placas continentales?

Marijannah es la respuesta a esta pregunta, stoner/doom de celestial distorsión y dosis psicodélicas como flamante fichaje del prestigioso sello del método, Cursed Tongue Records.

Desde Singapur, este cuarteto prepara su asalto al primer trimestre del 2020 con su nuevo trabajo “Istanah”. Viendo su discografía, entiendo que este es el segundo lanzamiento, pero el primero en el formato larga duración y en su bandcamp ya se pueden escuchar dos de los primeros adelantos que llevarán a tus altavoces a las pruebas más extremas a partir del 31 de Enero.

“Istanah” estará disponible desde el 6 de Diciembre (vaya día) para su escucha íntegra en la plataforma bandcamp de la propia banda. Así mismo, los pre-orders para la edición física del mismo se abrirán desde el 29 de Noviembre, siendo dos meses después su exposición a las masas en una deliciosa edición preparada por la mencionada discográfica danesa.

Por lo demás, siéntate y disfruta de estas embestidas entre melodías apocalípticas propuestas por Marijannah, e instruido por grandes dioses del género como Sleep, Goatsnake, Monolord o Acid King. Un proverbio de ideales para las gamas bajas, lo suficiente para hipnotizarte en este viaje astral.

 

marijannah-istanah

 

Tracklist, «Istanah»;

1. Bloodsucker
2. 1966
3. Full Moon
4. Shapeless
5. Spider Walk With Me
6. Pluto

 

 

Facebook Marijannah

Bandcamp Marijannah

Big Cartel Cursed Tongue Records


 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *