Detalles y un brutal avance de “Absurdum Ad Nauseam”, lo nuevo de Cybernetic Witch Cult

cybernetic-witch-cult-live-band

 

En la misma fecha que lo nuevo de Spaceslug, parece que esa jornada del 6 de Diciembre promete sensaciones extremas, en un primer viernes de ese largo y laborioso por nuestra parte último mes, con muchas ganas de que llegue para dar nuestro asestada final.

Para esto, lo mejor es subir los decibelios, elevar el impulsor de riffs y aturdir a tu vecindario con el avance que nos dejan Cybernetic Witch Cult, en ese hostil videoclip llamado “Cromagnonaut”.

Este nuevo videoclip, ofreciendo diversas imágenes de esta formación británica en sus últimos recitales, será otro de los atractivos que podremos disfrutar en cuestión de semanas. El mismo será la cuarta entrega a la discografía de la banda, empeñada en centrarse en un crecimiento de la evolución humana a velocidad supersónica.

Su nuevo “Absurdum Ad Nauseam” está lleno de anécdotas en cualquiera de sus canciones, pero el groove más pesado que emana de sus composiciones, es altamente adictivo. Nosotros para este viernes, junto con todos sus detalles, te traemos la mejor ofrenda para disfrutar del riff más sádico.

 

cybernetic-witch-cult-absurdum-ad-nauseam

 

Tracklist, «Absurdum Ad Nauseam»;

1. Universal Boot Sequence (Intro)
2. Hypercomputer, pt.1
3. Cromagnonaut
4. The Cetacean
5. The Ivory Tower
6. Spice
7. The Myth of Sisyphus
8. Hypercomputer, pt.2

 

Facebook Cybernetic Witch Cult

Bandcamp Cybernetic Witch Cult

Web Oficial Cybernetic Witch Cult

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *