Spaceslug presentará el próximo mes “Reign Of The Orion”

spaceslug-band

 

Segunda contribución de estos exploradores del espacio exterior para este 2019. Spaceslug y su nuevo “Reign Of The Orion”, será otra de las detonaciones a disfrutar en cuestión de días para acentuar de manera alarmante un mes de Diciembre que presenta un final de año de altos vuelos.

Será el 6 de Diciembre, cuando la segunda parte de este laborioso 2019 de los polacos, presente su segundo factura tras ese “4 Way Split”, conformando lo mejor de los riffs más monolíticos en la provechosa escena del país centroeuropeo.

La noticia ha pillado a muchos por sorpresa, a mí el primero, pero es verdad que las composiciones de Spaceslug se multiplican inexorablemente si vemos la labor de la banda en los últimos 24 meses y la salida de 3 largos en cuestión; “Time Travel Dilemma” (reseña aquí), “Mountains & Reminiscence” (reseña aquí), “Eye The Tide” y ese mencionado split a 4 bandas con Dopelord, Weedpecker y Major Kong (reseña aquí).

“Reign Of The Orion” llegará el próximo 6 de Diciembre con un contenido de 5 pistas para volver a profundizar entre desvaríos múltiples del espacio tiempo, perdernos en el universo a través de las resonancias atmosféricas más características de ellos en esta quinta entrega de su cautivadora discografía. El mismo vendrá en una co-edición múltiple por parte de los núcleos de Kozmik Artifactz, Oak Island Records y BSFD Records

“Spacerunner” es el primer adelanto ofrecido por la banda y desde el mismo se puede ver la portada de este LP. Puedes escucharlo a continuación…

 

Facebook Spaceslug

Bandcamp Spacelsug

Web Oficial Kozmik Artifactz

Facebook Oak Island Records

Web Oficial BSFD Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *