Los progresivos Agusa, anuncian la llegada de su tercer embrión para este otoño

Agusa Band

 

El amplio criadero de muchas formaciones suecas vuelve a llamar a la puerta número 235, con la llegada de los progresivos Agusa, finos músicos bautizados bajo los sermones musicales más clásicos y plasmados a través de los muchos cantos hacía el krautrock y los derivados de la psicodelia que pudimos escuchar el pasado verano con su estupendo álbum en directo, “Katarsis” (reseña aquí).

Tan solo unos meses después, este quinteto musical de Malmö, ofrendó a sus seguidores con una estupenda caja de coleccionismo que incluía sus dos discos de estudio hasta la fecha; “Högtid” y “Tva” (reseña aquí), y su directo “Katarsis” en vinilos de 150 gramos, su edición en CD y varios regalos como posters y pegatinas. Ahora, después de más de dos años sin editar nuevo material de estudio, parece que su llegada se prevé para este otoño.

A diferencia de esas únicas dos mantras progresivas ofrecidas en su segundo “Tva”, Agusa apuesta esta vez por un mayor número de canciones en su nuevo y tercer redondo homónimo con piezas que van entre los 5 y 10 minutos, con todo ese experimentalismo por el que surcan estos alquimistas suecos.

Laser’s Edge lanzará este tercer trabajo el próximo 21 de Octubre en sendas ediciones de CD y LP. A continuación puedes escuchar “Bortom Hemon”, su primer adelanto con todos los detalles de este lanzamiento.

 

agusa-st

 

Tracklist, “S/T”;

1. Landet Längesen
2. Sorgenfri
3. Den Förtrollade Skogen
4. Sagor Från Saaris
5. Bortom Hemom

 

Facebook Agusa

Bandcamp Agusa

Facebook Laser’s Edge

Web Oficial Laser’s Edge

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *