Los veteranos Bongzilla lanzarán el nuevo “Dab City” a principios de verano

 

Parece que la alianza de las moles de Madison y Heavy Psych Sounds Records empieza a darnos esa continuidad que todos esperábamos, sobre todo, si es para ver como Bongzilla tiene un pronto regreso haciéndolo con nuevo álbum que esta vez vendrá en un doble LP.

Tras un regreso triunfal como fue “Weedsconsin” (reseña aquí), los norteamericanos vuelven con su mejor traje humeante al verde universal de llevarnos por esa psicodelia lodosa, bien fomentada en toda su discografía.

Para la ocasión, el power trío del Medio Oeste norteamericano prepara su lanzamiento para principios de verano bajo el nombre de “Dab City”. Un título que inspira a la propia “Mad City”, nombre por la que se ha reconocido en mucho tiempo a su ciudad natal, y que ahora recogerá este pequeño tributo de esta autonomía del weed metal el próximo 2 de Junio, fecha en la que el sello romano, con una edición especial en doble vinilo, arrojará a las masas.

Lo curioso de todo esto es que ese mismo mes de Junio, Bongzilla estará actuando en la península ibérica con dos fechas especiales cortesía del sello Red Sun Barcelona; 22 de Junio (Madrid, Wurlitzer Ballroom) y 23 de Junio (Barcelona, Sala Upload). Precisamente, en su úiltima cruzada por estos lares, tuvimos una charla con estos ministros del riff en colaboración con el podcast de Miscelánea desde Madrid, que puedes escuchar desde aquí.

Las reservas para el nuevo “Dab City” están disponibles desde aquí. Disfruta ahora del primer mazazo de Bongzilla con el avance “Hippie Stick”.

 

 

Tracklist, “Dab City”;

1. Dab City
2. King of Weed
3. Cannonbongs (the ballad of Burnt Reynolds as lamented by Gentleman Dixie Dave Collins)
4. C.A.R.T.S
5. Hippie Stick
6. Diamonds and Flower
7. American Pot

 

Facebook Bongzilla

Bandcamp Bongzilla

Web Oficial Bongzilla

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 33 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *