“Lost In Time” es el nuevo single de Borracho

borracho-band

 

Muy pronto traeremos el destripe de “Atacama”, uno de los obús del mejor stoner rock propagados en esta segunda parte de 2016. ¿Sus protagonistas? Pues nada más y nada menos que los músicos de Borracho, la banda norteamericana con sede en Washington que llega mediante Kozmik Artifactz con este tercer disco suyo.

Si eres un seguidor del género seguramente conozcas de las fechorías de estos devoradores del riff fundados en el año 2007 y con dos trabajos a la espalda como son “Splitting Sky”, su debut en el 2011 y el posterior “Oculus”.

La llegada de Borracho es una de las últimas adquisiciones a la factoría alemana de nuestro amigo Hannes Kroeger. “Atacama” está disponible para su adquisición desde el pasado 2 de Diciembre y recientemente han lanzado el videoclip para la canción “Lost In Time”.

Idóneo nombre el que han elegido para su nuevo retoño que trae como temática el que es considerado como el lugar más seco de nuestro planeta. Dentro de los muchos kilómetros que concentra ese paisaje estéril, la banda sonora para disfrutar del paseo es el último álbum de estos músicos trayendo consigo ese stoner rock, puro y sin cortes, de auténtica denominación de origen.

 

Facebook Borracho

Bandcamp Borracho

Web Oficial Borracho

Facebook Kozmik Artifactz

Web Oficial Kozmiz Artifactz

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *