Rosy Finch presenta el videoclip de “Miss Howls”

Rosy Finch Band

 

“Witchboro”, el último trabajo de la banda Rosy Finch, aún sigue dando que hablar y no es para menos. El que se puede considerar como el debut larga duración de esta formación alicantina quedó entre lo mejor de los trabajos estatales el pasado año (ver lista aquí).

Tal y como adelantamos a finales de Noviembre, los músicos presentaron durante el día de ayer el videoclip para la canción “Miss Howls”, la misma que formaba parte de ese último trabajo editado por sellos conocidos de esta casa como Lay Bare Recordings, Discos Macarras o Deathbound Records.

“Miss Howls” es una canción que esconde secretos solo visibles a través de este nuevo videoclip que se han currado la joven formación, con el apoyo de algunos de sus mejores compinches. También es verdad que a pesar de llevar el macarrismo que gozan muchas de las composiciones de Rosy Finch, hablamos también de la pista más corta de “Witchboro”.

El nuevo vídeo nos adentra en las montañas de Alicante para contarnos las fechorías de los terratenientes del lugar, llevando ese terror-suspense que recoge una historia inquietante tras de sí.

En su tiempo, también adelantamos las intenciones de la banda para la consecución de un próximo trabajo en acústico que ya están preparando y que parece que será la antesala de un tercer trabajo de estudio que avista en el horizonte con expectativas para su llegada en la segunda parte del 2017.

De momento, la banda tiene dos fechas elegidas en esa esquina sureste de la península ibérica, el 4 de Febrero en Almería y el 11 en Alicante, así que es una buena ocasión para disfrutar de su música e ir calentando motores. El 2017 será un curso intenso para este power trío del rock más alternativo.

 

Facebook Rosy Finch

Twitter Rosy Finch

Bandcamp Rosy Finch

Web Oficial Rosy Finch

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *