“Maa Antaa Yön Vaientaa” tercera entrega para el experimentalismo finlandés de Horte

 

Empezamos a sumergirnos en la próxima utopía preparada por la banda finlandesa Horte y con todos los detalles de su próximo registro por delante, el singlePelko Karistaa Järjen” es el primer bocado que nos dejan para este lanzamiento que tendrá su llegada el próximo 27 de Agosto a través de Pelagic Records.

Con miembros de Oranssi Pazuzu o Dark Buddha Rising como observadores, jueces y productores tras la producción de este álbum, el bucle compositivo de este nuevo avance deja las expectativas bastante altas para zambullirnos en una nueva experiencia auditiva por parte de estos Horte con una clara filosofía Nietzsche en sus nuevas canciones.

Maa Antaa Yön Vaientaa” es el nombre elegido para este tercer encuentro experimental de Horte, el cuál también será su estreno con el mencionado sello alemán dirigido por The Ocean y de grabación en los Tonehaven Studio de Lievestuore (Finlandia). Juho Vanhanen (Oranssi Pazuzu) como observador y trabajador en la producción y Saku Tamminen (Dark Buddah Rising, Sink) en la mezcla final, son algunos de los nombres importantes a tener en cuenta detrás de este trabajo.

 

 

Tracklist, “Maa Anta Yön Vaientaa“;

1. Pelko karistaa järjen
2. Ilman nurkka
3. Kilpemme
4. Valoa on liikaa
5. Kun joki haihtuu
6. Väisty tieltä
7. Konttaa, ne konttaa II

 

Facebook Horte

Bandcamp Horte

Web Oficial Pelagic Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *