“Defector (Of Future Days)” sigue dando forma al próximo movimiento de Big Scenic Nowhere

 

Siguiendo un itinerario iniciado el pasado mes de Abril, parece que cada principios de mes aquello que nos proponía Big Scenic Nowhere para este 2021 (ver aquí), está llevando un plan meticuloso y puntual como un reloj a la hora de disfrutar de todos los avances, uno por uno, del próximo movimiento de esta súper banda californiana.

Big Scenic Nowhere no necesita presentación, menos aún si es usted un digno seguidor de esta web, siguiendo a diario en lo que se refiere a todas las novedades. Por eso, y siendo principios de Julio, los californianos ya están aquí con “Defector (Of Future Days)” el cuarto avance de ese próximo “The Long Morrow” como próxima entrega para recibir este otoño de Big Scenic Nowhere.

Para la ocasión, tanto Tony Reed como Bob Balch se han intercambiado los papeles al bajo y la guitarra, para sumergirse aún más en los nuevos horizontes progresivos propuestos en esta nueva pieza.

Así mismo, y tal y como era de esperar, la marca exploradora del Pacífico recientemente ha renovado su contrato con Heavy Psych Sounds para la edición y distribución de este próximo “The Long Morrow” que aunque no tenga una fecha de salida oficial, se sabe que llegará en el último trimestre del año.

 

Facebook Big Scenic Nowhere

Bandcamp Big Scenic Nowhere

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *