Big Scenic Nowhere nos avanza el itinerario de este año

 

Siendo una de las visiones desérticas más extendidas e improvisadas en los últimos 18 meses, nada como la gran veteranía de las dunas del Palm Desert para custodiar toda la inspiración de unos Big Scenic Nowhere, que ya nos emplazan para su próxima aventura.

Para empezar la banda se ha abierto a sus seguidores con una posible portada, que desde luego hasta que no se haga oficial junto con todos los detalles del álbum, no vamos a compartir, pero que puedes ver desde su red de Facebook. Igualmente, los californianos nos adelantan que ya tienen 6 nuevas pistas preparadas para su próximo disco y que entre ellas se incluirá una mágica jam session de 20 minutos, al más puro estilo “Lavender Blues” (reseña aquí), como última desconexión sideral por parte de Big Scenic Nowhere.

No nos olvidamos tampoco de un debut como fue “Vision Beyond Horizon” (reseña aquí) y esa génesis que nos hizo explotar y acercar nuestros pensamientos hasta los orígenes del estilo arenoso y toda la savia instrumental y alternativa del maravillo universo underground de los 90.

Dicho esto, han sido los propios Big Scenic Nowhere los que avanzan que sus canciones se irán ofreciendo, una tras otra cada mes y que la primera saldrá durante el próximo mes de Abril.

Desde aquí, ya saben tanto como nosotros, pero la noticia gusta y mucho, y viniendo de Big Scenic Nowhere, estoy seguro de que no nos decepcionará

 

Facebook Big Scenic Nowhere

Bandcamp Big Scenic Nowhere

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *