“Onwards And Downwards” será el nuevo álbum de Alastor. Ya disponible el single “Death Cult”…

 

Otro de esos bombazos esperados y lanzados durante la tarde de ayer, llega nuevamente bajo la distribución de Riding Easy Records, y la fijación que tienen con estas moles suecas llamadas Alastor.

De ellos dimos cuenta en su inicio apuntando directamente a ese origen con “Black Magic” (reseña aquí), lanzado cuatro años atrás. Desde entonces, los escandinavos han ido puliendo poco a poco un estilo incesante a la hora de proyectarse hacia nuevas exploraciones y tras un mazo stoner/doom como fue “Slave To The Grave” en Octubre de 2018 y como estreno con el mencionado sello de la costa oeste norteamericana, parece que esta primavera traerá nuevas aventuras de Alastor.

Lo primero de todo es el single que se acaban de cascar bajo la sinfonía malvada  y enérgica de “Death Cult”, un buen gancho que te deja descolocado desde el primer segundo si eres fiel seguidor desde los principios de esta banda, pero que tampoco deja de pasarte por encima como un tráiler de 18 ruedas.

Onwards And Downwards” llegará el próximo 28 de Mayo a través de Riding Easy Records y tal y como comenta el propio Hampus Sandell, guitarrista de Alastor, desde la muerte de “Slave To The Grave”, pasamos a la locura del nuevo álbum.

Desde luego, tal y como suena este primer avance, nos lo dejan bien clarito.

Las reservas de “Onwards And Downwards” están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Onwards And Downwards“;

1. The Killer In My Skull
2. Dead Things In Jars
3. Death Cult
4. Nightmare Trip
5. Pipsvängen
6. Onwards and Downwards
7. Lost and Never Found

 

Facebook Alastor

Bandcamp Alastor

Web Oficial Riding Easy Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *