“Maia” primer adelanto de “El Cinquè Àngel”, lo nuevo de Eve

eve-live-band

 

Y si 17 eran los minutos del nuevo material de Mars Red Sky, lo nuevo de los músicos de Pineda de Mar, Eve, no iban a ser menos. Más bien lo clavan, en todos sus aspectos, desde su duración hasta sus matices varios a degustar.

Eve será otro de los atractivos que gozará el gran cartel que tendrá este año la nueva edición del Cheapstock (info aquí). Hoy os traemos el primero de los adelantos de estos experimentales catalanes para el que será su segundo larga duración y sucesor de “Lilith”, “El Cinquè Àngel”.

Con esto, la joven formación desveló el pasado día 1 de Agosto, “Maia”, sencillo que contiene este nuevo disco para su reserva en sus ediciones físicas desde aquí.

El estupendo avance que nos deja Eve suena bastante prometedor para lo nuevo que nos tienen preparados, básicamente surgido desde un movimiento totalmente empírico, la fina psicodelia que emana de esta composición, la convierte en toda una delicatessen auditiva. Un buen entrante que augura un mejor presagio antes de su aterrizaje y posterior escucha al completo, y que podrán disfrutar en directo dentro de las próximas citas de la banda, dónde destaca evidentemente, el citado certamen de la promotora Solo Bongs.

Facebook Eve

Bandcamp Eve

You Tube Eve

Error: Embedded data could not be displayed.

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *