Solo Bongs tira la casa por la ventana con el resto del cartel del nuevo Cheapstock

cartel-cheapstock-vol-4

 

Confirmando toda la plaga internacional que traerá su cuarta edición y publicada hace unas semanas en primicia desde esta casa, la promotora catalana Solo Bongs ha echado el resto para completar la que creemos será la edición más ambiciosa hasta la fecha del Cheapstock.

Como su festival de renombre , la pasada edición se pudo completar un cartel dónde portentos como Valley of The Sun o los también presentes este año, Witchthroat Serpent, copaban las sonoridades internacionales.

Para el 2017 todo ha quedado conjuntamente mucho más repartido y con un cartel mucho más extenso y elaborad. No solo la repetición de la mencionada banda francesa sonará entre la naturaleza de Pineda de Mar, también lo harán otros pesos pesados de la escena europea como pueden ser Belzebong, Abrahma, Libido Fuzz o Blaak Heat.

Durante el día de ayer se confirmó toda la vertiente estatal que acaba cerrando de una manera magistral el completísimo evento para esta cuarta edición del Cheapstock. Electric Valley, Eve, Kamadeva. Cachemira, Lewis & The Strange Magics, Nerobambola, Udol, Coronel Cipri, Mad Macius o Paz cerrarán de esta manera un festival que pretende poner la guinda con el after party salvaje por cortesía de Bastards Of Kyuss.

Entre esto y las muchas exposiciones, talleres, sorteos, zona de tattoos, camping, merchadising y hasta una privilegiada  franja para la creación de la jam’s improvisadas, ratificarán una edición que tendrá su valor con el abono de dos días al recomendado precio de 30 euros (sábado 18 euros / domingo 25 euros).

Tres euros del precio de las entradas se donarán a la Fundación Marpi. Aquí te dejamos todos los enlaces de interés.

 

Evento Facebook

Entradas Anticipadas

Facebook Solo Bongs

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *