Phil Campbell se sube a bordo del nuevo material que prepara Orange Goblin

Ester Segarra

 

Con éste notición nos quitamos las legañas en este jueves, y por partida doble. La primera evidentemente, está claro, Orange Goblin se suman a la lista de sorpresas como regresos inesperados que se unen a la larga fila de próximos lanzamientos disponibles a partir de los meses venideros.

“Back From The Abyss” es el último de los retoños lanzado por los músicos londinenses en el otoño de 2014. Desde entonces, no han cesado su actividad en directo, de hecho, son uno de los grandes atractivos de la próxima edición del Sonic Blast Moledo (info aquí), pero en lo que se refiere a su nueva obra, digamos que traen algunas sorpresas especiales.

Según informan diversas fuentes, lo nuevo de Orange Goblin llegaría para el año 2018, pero la veterana banda se encuentra en fase de composición para el que será el noveno de sus discos y que además contará con nada más y nada menos, que la contribución de Phil Campbell, guitarrista de los ya desaparecidos Motörhead.

Agitado se prevé el universo que reúne a una banda que tiene multitud de conciertos por delante como puede ser su intrusión en el nuevo Ozzfest, Desertfest Atenas u otros del calibre del Wacken Open Aire. Pronto traeremos más detalles.

Facebook Orange Goblin

Web Oficial Orange Goblin

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *