Major Kong prepara su tercer asalto; “Brace For Impact”

major-kong-band

 

El próximo mes de Septiembre se cumplirá un año desde la última oferta que lanzaron los polacos Major Kong con aquel EP titulado “Brave New Kong”. Precisamente será a finales de verano cuando el power trío de Lublin, regrese con su tercer larga duración.

“Brace For Impact” es el nombre elegido para su nuevo vástago, otra propuesta para disfrutar del rápido y versátil heavy rock de estos artistas de la curtida escena polaca, como otro de los referentes del centro de Europa.

Nacidos en el año 2010 en la mencionada localidad al sureste de Polonia, Major Kong ha explorado los muchos caminos que traen el stoner/doom y sus muchos derivados. Con multitud de influencias dentro de sus principios, cada uno de sus lanzamientos siempre se convierte en una estimulante propuesta de la que disfrutar, y todo parece indicar, que su nuevo “Brace For Impact”, sacudirá la refriega de objetivos que se esperan a finales de esta calurosa estación por la que pasamos en los días del presente.

Con todo esto, los músicos no han tardado mucho en sacar los primeros detalles de su nuevo retoño y así, han liberado el artwork, obra del artista Maciej Kamuda, que ha colaborado en otros proyectos como Weedpecker, y un exclusivo adelanto llamado “Rapid Star Formation”.

Sin una fecha aún definida, se espera que “Brace For Impact” tenga su aterrizaje a finales del mes de Septiembre. Hasta entonces, disfrutemos de este primer adelanto.

 

Facebook Major Kong

Bandcamp Major Kong

Bigcartel Major Kong

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *