The Cosmic Dead y The Great Machine, cierran el magnífico cartel del Sonic Blast Moledo 2017

sonic-blast-moledo

 

Como un festival en pleno estado de ebullición en los últimos años y provisto de una legión de bandas que en las medianías de Agosto, durante estos últimos cursos, ofrecen el sueño de fin de semana de verano a los muchos asistentes que se dirigen cada año a cumplir sus muchos deseos viendo a sus bandas más predilectas en directo. No solo hablamos del que posiblemente sea el festival más reconocido para el género en territorio ibérico, es que su labor en los últimos años, lo ha convertido en uno de los certámenes más reconocidos del viejo continente.

cartel-sonic-blast-moledo-2017El 2017 seguirá el curso de las ambiciosas citas anteriores para los organizadores del Sonic Blast Moledo y con las últimas incorporaciones como son The Cosmic Dead y la banda israelita The Great Machine, en sustitución de la baja de última hora con Kadavar, se cierra así un inmejorable plantel que reúne a lo mejor de la escena internacional como pueden ser Elder, Monolord, Sasquatch o Kikagaku Moyo, jóvenes promesas que se han iniciado fuerte en el caso de Death Alley, The Well, Dead Witches o Vinnum Sabbathi y veteranos de la estirpe como son Colour Haze, The Machine, Acid King u Orange Goblin. Una estampa competente que no deja de lado la participación anfitriona por parte de Black Bombaim, incondicionales a las citas de Moledo o It Was The Elf, una de los diamantes en bruto de la escena portuguesa.

No nos olvidamos de mencionar el abrasivo stoner engendrado por Bar De Monjas o el space más pesado de la mano de Yuri Gagarin. De todos ellos entre muchos otros,  hemos relatado sus últimas aventuras desde esta casa, véase en el caso de sus últimos discos como las noticias que conciernen a sus últimos movimientos.

El Sonic Blast Moledo es siempre una prioridad para los planes de verano de muchos y este año, con ese cartel espectacular diseñado por el artista Pedro Guardao, convierten su cita en obligatoria para esos días comprendidos entre el 11, 12 y 13 de Agosto.

Te dejamos con toda la información necesaria para que sigas la última hora del festival portugués;

 

Evento Facebook

Entradas Anticipadas

Facebook Sonic Blast Moledo

Web Oficial Sonic Blast Moledo


 

 

Facebook Twitter Plusone

2 comentarios

  • Claro que los conocemos, hemos hablado muchas veces de ellos aquí… No podemos nombrarlos siempre a todos.

  • Pues alli estaremos!
    Excellent articulo, pero como que no mencionas a Blaak Heat? Si no los conoces, te aconsejo escuchar su Shifting Mirrors, es Stoner Arabesco, casi na!
    Tienen un estilazo, solo les falta ser mas concentrados en sus composiciones, y pueden hacer bsatante ruido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *