“Make Them Die Slowly”; Escucha Otro Avance De Church Of Misery

Church Of Misery Band

 

 

Tengo que reconocer que el primer adelanto de Church Of Misery para su próximo “And Then There Were None” me había dejado una sensación agridulce pero aquí están de nuevo para traernos un segundo avance de ese esperado nuevo disco en la que su mayor noticia representa la nueva alineación que traerán.

La banda de Tatsu Mikami no se ha caracterizado precisamente por tener formaciones estables y para la ocasión no podía ser menos. Lo curioso es que esta será la primera vez que solo estará el mencionado bajista y fundador de la banda como único miembro japonés pero tampoco ha perdido el tiempo el músico a la hora de elegir buenos fichajes para este proyecto consolidado en la escena que este curso cumple 20 años desde su fundación.

“And Then There Were None” será el sexto disco de estudio para la banda de Tokyo que contará para esta nueva aventura con componentes entre sus filas de distinguidas bandas del gremio como son Blood Farmers, Cathedral, Repulsion o Earth Ride. Estos serán los protagonistas para este trabajo que llegará el próximo 4 de Marzo a través del sello británico Rise Above Records.

“Make Them Die Slowly” es el segundo avance que presentaron el pasado viernes y traen las mejores fechorías del stoner/doom más recordado de Church Of Misery. Prácticamente ahora como una banda japonesa/americana, los veteranos músicos adoradores de la mejor esencia de Black Sabbath, plasman en dos piezas de adelanto lo que muchos esperaban. Church Of Misery regresan este 2016 con nueva alineación y ganas de comerse medio mundo.

 

Church Of Misery - And Then There Were None

 

Tracklist, “And Then There Were None”;

1. The Hell Benders
2. Make Them Die Slowly
3. Doctor Death
4. River Demon
5. Confessions of an Embittered Soul
6. Suicide Journey
7. Murderfreak Blues

 

Facebook Church Of Misery

Web Oficial Church Of Misery

Facebook Rise Above Records

Web Oficial Rise Above Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *