Mañana se inicia el «South American Tour» de The Atomic Bitchwax

the-atomic-bitchwax-band-live

 

Los veteranos The Atomic Bitchwax serán otro de los grandes protagonistas en este primer tramo de 2017 en las tierras del cono sur americano. Si en el mes de Diciembre se confirmó la llegada de los alemanes Samsara Blues Experiment, ahora lo hacen los norteamericanos en este tour que arranca el día de mañana 5 de Abril.

The Atomic Bithwax inicia durante este inicio de mes, su denominado “South American Tour” que recorrerá los países de Brasil, Argentina y Chile desde mañana hasta el próximo domingo día 9 en la capital de Santiago con los amigos de Red House.

Como otra de las tantas formaciones pioneras del stoner rock noventero, los músicos de Nueva Jersey nacen en el año 1992 con miembros entre sus filas de bandas como Monster Magnet, Raging Slab, Godspeed o Core. Siete años después llegaría su magnífico “I” (reseña aquí) capitaneados por Chris Kosnik, Ed Mundell y Keith Ackerman en los parches. Un prodigio del mejor stoner rock que los catapultó dentro de la escena como uno de los mejores debut del género dentro de su historia.

A pesar de algunos cambios en su formación, con la partida de algunos importantes, la banda neoyorquina no ha cesado su actividad durante estos años con la producción de 5 discos más que culminan en su último “Gravitron” del año 2015.

Actualmente, The Atomic Bitchwax lo forman Chris Kosnik (bajo, voz), Finn Ryan (guitarra) y Bob Pantella (batería). Estos tres artistas se embarcarán en esta inminente gira sudamericana que fervientemente recomendamos y que vienen bajo la batuta de las organizadoras Abraxas (Brasil), Venado Records (Argentina) y Red House (Chile).

A continuación te dejamos con todos los detalles de este magnífico tour;

 

the-atomic-bitchwax-south-american-tour-2017

 

Facebook The Atomic Bitchwax

Web Oficial The Atomic Bitchwax

Web Oficial Abraxas

Web Oficial Venado Records

Facebook Red House

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *