Comet Control lanza el single de “Dig Out Your Head”

Comet Control Band

 

Tristemente como uno de nuestros discos olvidados del 2016, “Center Of The Maze”, el nuevo y segundo trabajo de los canadienses Comet Control, vuelve a sonar en nuestros altavoces y eso es motivo de alegría, ¿por qué?, pues es bien sencillo…

Su homónimo álbum (reseña aquí) con el que arrancaron en el año 2014, nos trajo un baño experimental, totalmente melodioso que cautivo a un servidor con uno de los mejores trabajos debutantes escuchados en los últimos años. El 2016 llegó, y en el, “Center Of The Maze” era el segundo asalto previsto para estos músicos de Toronto. Realmente lo que aporta este último trabajo de Comet Control, es una espíritu de libertad musical que se expande mucho más de lo escuchado en su trabajo debut, dónde se ceñían a seguir los patrones establecidos.

Siguiendo el desarrollo de la banda, “Center Of The Maze” es el espejo dónde se puede mirar la improvisación de estos 4 artistas y su nuevo videoclip “Dig Out Your Head”, así lo expresa. Dirigido por Mashie Alam podemos disfrutar de la psicodelia pesada de los norteamericanos en su máxima expresión.

Recuerden que “Center Of The Maze” se lanzó el pasado 24 de Junio a través de Tee Pee Records. Puedes hacerte con una copia desde aquí.

 

Facebook Comet Control

Facebook Tee Pee Records

Web Oficial Tee Pee Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *